Cesped artificial 1.5 de ancho 3 metros

El mejor Cesped Artificial para terrazas y jardin Online

La superficie de un ático o terraza es mayormente plana (hormigón, asfalto y otras superficies duras), con lo que la instalación de cesped artificial 1.5 de ancho 3 metros es muy simple.

Al contrario que en otro tipo de superficies, cesped artificial 1.5 de ancho 3 metros apenas necesita de mantenimiento para proseguir gozando de su estupendo aspecto.

Para limpiar cesped artificial 1.5 de ancho 3 metros, basta con pasar un poco de agua y jabón, tal y como si limpiáramos cualquier otra superficie. Asimismo puedes emplear perfume higienizador para darle un aroma a nuevo.

El mejor Césped artificial online para terrazas

Los céspedes de yerba sintética StarPro Greens semejan hierba real pues tienen 2 tonos de cuchillas verdes, además dentro de la paja, un tercer color inexperto y un bronceado para imitar las cuchillas de yerba caducadas. Nuestro césped artificial tiene una sensación delicada, suntuosa y natural cuando paseas por él. se ha esforzado por suministrar el mejor césped sintético y césped sintético de alta calidad para panorámicas, parques infantiles, áreas para mascotas, servicios industriales y de actividades deportivas. Las técnicas de césped artificial y césped artificial Genesis le ofrecen un realismo incomparable construido sobre la tecnología principal de la industria y está asegurado en los próximos años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad